Windows 10 recibe nueva actualización acumulativa

La actualización KB3081455 incluye solución a vulnerabilidades principalmente

Windows 10

Microsoft liberó Windows 10 a finales de julio, pero se sabía que sería una versión aún en desarrollo, pues a Microsoft necesitaba comenzar a cimentar los pilares de una nueva estrategia dentro de su software, por ello constantemente se encuentra actualizando su sistema operativo.

En las últimas horas Windows 10 para PC recibió una nueva actualización acumulativa, cuya clave es KB3081455, pero no incluye las novedades y soluciones que agrega al sistema. Sin embargo, se logró saber que Microsoft solventó algunos problemas del software y solucionó importantes vulnerabilidades.

cumulative-update

Cabe mencionar que las actualizaciones acumulativas de Microsoft incluyen importantes mejoras y soluciones para el sistema operativo, pues los de Redmond buscan integrar pequeñas actualizaciones en una actualización más grande para beneficio de los usuarios.

Si los usuarios ya instalaron las pequeñas actualizaciones, al momento de instalar la actualización acumulativa solo instalara las nuevas soluciones, dejando como están las ya instaladas previamente.

  • Humberto Sánchez

    Hola! Actualicé mi pc desde windows 7 hace un mes. Funcionó perfectamente hasta hoy 9 de septiembre por la tarde. La apagué, pero cuando la reinicié horas mas tarde, marcó error de kernel, y aún de aplicar las opciones de auto-reparación, no fue posible que arrancara. Ahora me vengo a enterar que hubo esta actualización. Tendrá algo que ver? Mi pc sigue sin poder arrancar. No tengo disco de instalación de Windows 10, pero sí mi dvd original de Windows 7. Qué me recomiendan hacer? Gracias.

    • WrjsvZ

      Que instales windows 7 los drivers necesarios Actives windows con tu clave y vuelvas a instalar windows 10 desde la página de windows en la opción de instalar en varios dispositivos descargas la herramienta y reinstalas sin esperar la confirmación yo lo hice hace 3 días para solucionar un error en disco que arrastraba desde windows 7