Apple patenta teclado que autoajusta el tamaño de sus teclas en iOS

Reconzco que tengo una relación de amor-odio con los teclados virtuales. Toda mi ida usé los físicos y siempre me resistí a usarlos. De hecho, apenas tengo un dispositivo que es 100% tactil y el resto de mis smartphones tienen teclado físico, por lo que cuando me ha tocado usar un dispositivo móvil de Apple (como mi iPad), tengo que desactivar el texto predictivo para que no me cambie las palabras, aunque también me pasa con el Lumia (tiene configurado tres idiomas y se intercalan al tocar accidentalmente la tecla de los idiomas). Pero por algún motivo, no me logro acomodar al teclado del iPad, por lo que me encanta la nueva patente de Apple.

patente de teclado de Apple

Apple mete patente para que las teclas cambien de tamaño en el teclado virtual de iOS.

El día de hoy apareció una patente que muestra que Apple planea trabajar en su teclado virtual para iOS, donde mejoraría la precisión del teclado tactil en sus dispositivos, al hacer que se ajuste automáticamente el tamaño de las teclas al momento que detecte al usuario escribiendo.

El número de la patente es la 13/213,173  que se denominada como un teclado con corrección tactil, muy similar al actual, pero que en este caso cambiaría  la forma y espacio entre las teclas  así como su representación visual dependiendo de la ubicación del usuario (¿ un teclado con caracteres chinos o japoneses tal vez?).

patente de teclado Apple
Las figuras  8 y 9 muestran cláramente como la tecla de mayúsculas incrementa su tamaño y se reducen el de las letras A y A; en otra imagen se ve que el espacio entre la A y la Q aumenta  y en otra, la imagen de la S cambia de tamaño y la W disminuye, mientras que en la Figura 10, se muestra el teclado normal, pero con las teclas con diferentes tamaños.

Este teclado sería una gran ayuda en el iPhone, donde la visualización de las teclas es más reducida, sobre todo en las personas con problemas de la vista. Me gusta la idea y espero que la implementen pronto.

  • one2touch
  • imagen de teclado
  • figuras en el teclado android
  • como hacer figuras con los signos del teclado del celular
  • como hacer figuras con el teclado del celular
  • figuras con el teclado

  • teclado
  • confar

    para mi no es problema el tamaño, es problema que como quiera no se siente como un teclado fisico por lo que no puedo escribir tan rapido como en esos