PlayStation 4: Conoce los detalles de su presentación

El día de ayer las redes sociales y casi todo Internet se encontraba a la expectativa respecto a la presentación de la nueva consola de videojuegos de Sony y a mi gusto fue una de las presentaciones más bizarras. Y es que imagínense que van a la fiesta de cumpleaños de alguien y ven a todo mundo, menos al festejado.

ps4-e1361426747415

Durante el evento pudimos ver y comprobar algunos de los rumores que se filtraron alrededor de la consol, y muchos otros aun siguen siendo una incognita ya que Sony decidió dejar a sus fans con la espinita hasta dentro de unos meses cuando el PS4 sea mostrado en plenitud; situación que probablemente este vinculada con alguna especie de competencia respecto al gran lanzamiento que prepara Xbox con su nueva generación de consola, el Xbox “Durango” o 720.

Regresando a la presentación vista ayer, pudimos ver  a Andrew House tomar la batuta de la misma haciendo la presentación oficial del PS4 pero sin mostrar ni un detalle estético de la consola. Por otro lado, si pudimos disfrutar del mando que la acompañará y que lleva por nombre DualShock 4, a su vez, logramos descubrir la magia gráfica de algunos títulos para la consola.

¿Quieren conocer todos los detalles de la conferencia de Sony y de su extraña presentación del PS4? Pues vayan ya mismo a Anigame pues BlackCapp les tiene toda la información.

  • sony ps4 modelo seleccionado