Today at Apple lanzado a nivel mundial

Clases en las áreas de fotografías, música, programación, video y artes entre otras.

tecnica acuarela pincel appple today mexico

Apple sabe cómo mantener contentos a los usuarios, sobre todo a los nuevos o a los que recién migran a la plataforma iOS. Ahora ha lanzado clases en diferentes áreas para que aprendan a manejar sus dispositivos según su área de interés, con el nombre de Today at Apple, con disponibilidad mundial en sus 495 tiendas.

En la página los interesados se pueden inscribir a sesiones como Técnicas de acuarela y pincel (20 de mayo, 6:45 p.m. – 8:15 p.m), arte colaborativo (23 de mayo, 12:15 p.m. – 1:45 p.m.), capturar acción y video (23 de mayo, 6:45 p.m. – 8:15 p.m. y 26 de mayo, 4:15 p.m. – 5:45 p.m.) y manipular luz y sombra (26 de mayo, 6:45 p.m. – 8:15 p.m.) todas en Santa Fe (y con fechas adicionales).

apple today mexico arte colaborativo

También ofrecen guías en otras fechas y horarios para  aprender a editar fotografías  y videos con el iPhone, dibujar y pintar en el iPad, editar videos en Mac, editar y mezclar música en mac, aprender a programar entre otros temas.

En total abarca clases de programación, música, fotografía, arte, diseño, video, productos, empresas, padres e hijos y profesores. De esta forma hay  clases enfocadas a niños y adultos, a expertos y a novatos… algo para cada quien.

Dependiendo de la ubicación, las clases serán impartidas por empleados expertos en el área, pero en otros lados se contará con la presencia de artistas, fotógrafos y músicos reconocidos, con duración entre 60 y 90 minutos. Recuerda que para inscribirte es necesario entrar con tu Apple ID y vivir en la ciudad donde está la tienda, a menos que programes tu viaje para las fechas disponibles.

Con información de Apple México