HMD filtra al Nokia 9 y Nokia 8

En un video se veía a los nuevos modelos pero este ya fue eliminado

nokia-filtra-nokia 9-nokia8

Cuando el rio suena, es porque lleva algo…en este caso HMD ha hablado del Nokia 9 pero solo se le han visto renders al igual que el del Nokia 8, ambos considerados los gama alta de la marca. Hubo un video en donde se mostraban ambos con propósitos comerciales, pero ya fue bajado de la red.

Afortunadamente Evan Blass realizó un respaldo del mismo, en donde se pueden ver que en cuanto a diseño, difieren, ya que aparecen acompañados del Nokia 3 y Nokia 5, los únicos modelos lanzados oficialmente.

Si bien no se cree que sean los diseños finales para los aún no presentados productos, se cree que el Nokia 9 vendrá con doble cámara trasera, tal como los  rumores han indicado antes, con 22 MP.

Del Nokia 8 se cree que tendrá sensor de huellas integrado en la pantalla, pero en el video no se ve, pero que aparece en el Nokia 9. Tampoco tendría la doble cámara trasera, pero sería el modelo con tamaño más alargado, con 5.6 pulgadas mientras que el Nokia 9 tendría 5.5.

Debido a que no se puede saber con certeza si son el modelo final, solo se confirman los modelos ya lanzados,  Queda por ver si el Nokia 9 va a tener Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB RAM y 128 GB  de memoria interna,pantalla de 5.5 pulgadas, Quad-HD, LCD y audio “Ozo”.

Habrá que esperar hasta junio para saber si será lanzado el Nokia 8 en esa fecha y poco después se espera al Nokia 9.

  • nokia 8 comercial
  • nokia
  • nokia 9