Apple busca productor musical para Beats1

A una semana para su lanzamiento tiene vacante disponible.

apple-music4

Apple busca un productor musical para Beats 1.

Falta exactamente una semana para que Apple lance su servicio de música por streaming “Apple Music“, pero no significa que estén completamente listos, ya que en la lista de trabajo se anuncia la búsqueda de un productor  para que cree contenido original además de depurar contenidos para Beats 1.

Pero la tarea comprende más que esto, porque debe estar en contacto con equipos encargadas de diseño, interfaz,  edición y mercadotecnia, con quienes trabajará en contenidos editoriales e iniciativas para la app de música. Tal como Apple prometió,  la música será programada por personas.

apple music producer

El trabajo es de tiempo completo y al parecer, requiere de más personal además de los famosos DJ Zane  entre otros  que por sus ocupaciones, no podrían estar siempre  pendientes,  Parte de sus funciones será promover las páginas y música de los artistas cuando suban contenido para los fans por medio de sus perfiles, si bien los artistas o sus representantes son libres de subir el contenido de su preferencia, como foto, video y  audio aunque se desconoce si la misma facilidad se dará a los artistas independientes.

El aspirante debe tener excelentes  habilidades en el area social y de comunicación así como de escritura, organización y de prioridad, debe estar familiarizado con el ecosistema de Apple, saber usar iWork y Microsoft Office, ser líder así como saber seguir órdenes,  manejar proyectos en tiempos limitados, saber adaptarse al cambio, tener conocimiento de la cultura pop y sentir pasión por el área de entretenimiento y es deseable tener experiencia en GTD.

Con información de 9to5mac y Apple.

  • site:poderpda com contacto