Apple libera OS X10.11 beta 2 El Capitan a desarrolladores

Entre sus sorpresas muestra una iMac 4K de 21.5″ y un control remoto por Bluetooth.

Apple-OS-X-El-Capitan(2).jpg-large

Gracias a la beta 2 de El Capitan se conoce que Apple trabaja en dos nuevos dispositivos.

Además de la liberación en esta semana de la beta 2 de iOS9, Apple ha liberado la correspondiente para sus equipos de cómputo, en este caso, OS X10.11 beta 2 El Capitán, que trae una sorpresa al revelar un dispositivo no anunciado.

Esta versión está disponible por medio de la actualización de software en la Mac App Store. Trae varias mejoras en el rendimiento además de nuevas funciones como la esperada división de pantalla, una nueva app para las notas y mejoras en Mission Control.
el capitan beta 2

La beta pública saldrá en julio en donde se corrigen algunos problemas detectados en la beta anterior. Pero lo más interesante es que se da a conocer una iMac de 21.5″ 4K, que sustituiría al modelo actual, con GPU Intel Iris Pro 6200, además de cuatro nuevas GPUs de la línea AMD Radeon R9.

El otro dispositivo es un control remoto Bluetooth, que a través de un sensor infrarrojo conectaría a varios equipos. También se menciona  que incluye un trackpad multitouch, soporte para audio, tal vez para recibir órdenes de Siri. Se desconoce si este accesorio está enfocado a algún producto existente o si podría ser parte de uno nuevo, tal vez la esperada Apple TV.

Con información de 9to5Mac.

  • os x10 11