Fundador de Geekbench sorprendido por rapidez del procesador A11 Bionic de Apple

Supera a los usados en smartphones con Android

apple iphone 8 a11 bionic chic

Muchas veces las marcas prometen que las características de sus equipos para resaltar de la competencia, pero a ves, debido al momento de lanzamiento, se convierten en los primeros en ofrecer algo único, como en este caso el procesador A11 Bionic de Apple, que según el creador de Geekbench, es el mejor de todos.

Al dar a conocer los resultados supuestamente del iPhone 8, indicó que supera a los smartphones con Android, a pesar de que recientemente al compararse ambos, han estado prácticamente iguales, pero ahora ahora, el desempeño que ofrece el chip de Apple “los deja muy lejos”…según el autor.

John Poole, dueño de  Primate Labs,  Indica que corren 50% más rápidos que el modelo líder en la gama alta en algunas de las pruebas realizadas, considerando que con cada generación son superiores.

apple-a11

Se cuestiona el hecho de porqué no ocurre lo mismo en Android, donde no se incorporan estos “grandes pasos”.. sin entender qué es lo que pasa en tal ecosistema.

Considera que en el caso de Apple, se ofrece desempeño igual al de una computadora en un dispositivo móvil, y que nunca había pensado que la primera generación del iPhone editara video.

Si bien no todos los usuarios necesitan sacar el máximo provecho del poder del procesador, considera que Apple se sigue posicionando mejor que Android en el cómputo móvil a futuro.

Tal vez el hecho de que Apple maneje todos los componentes y sea en este quien los fabrica, haya sido una de las mejores decisiones hechas por Steve Jobs, según comentpo el director de la dirección de chips de Apple, Johnny Srouji, en donde hace 10 años decidieron ser ellos quienes lo diseñen, para poder ofrecer un producto personalizado acorde a las necesidades de hardware y software. Faltará ver qué opina cuando salga el Kirin 970 de Huawei en el Mate 10.

Con información de Toms Guide