Activity, la app que se instala automáticamente en el iPhone

La aplicación se instala automáticamente al emparejar el Apple Watch con el iPhone

A pesar de que aún falta un tiempo considerable para que el Apple Watch llegue al mercado de manera oficial, información importante sobre su funcinamiento ha comenzado a filtrarse pues al parecer hay muñecas afortunadas que no han tenido que esperar tanto para probarlo. Uno de los últimos reportes ha señalado que una vez emparejado este primer reloj inteligente de la empresa de Cupertino con un iPhone, realiza un proceso en automático la instalación de la aplicación Activity, necesario para la cuantificación de la actividad física.

Activity-app-Apple-Watch-iPhone(1)

Si bien durante el pasado evento Spring Forward que se llevó a cabo la semana pasada se dió a conocer que el despliegue de iOS 8.2 trae consigo el soporte para el Apple Watch, lo que no se mencionó es que dicha actualización también trae consigo la app Activity, sin embargo esta no se activa hasta no emparejar el reloj inteligente con el smartphone de la empresa.

Al parecer será posible consultar la información recopilada con Activity tanto desde la pantalla del smartwatch como desde el iPhone, aunque como es de suponerse, al consultarla desde el terminal tendremos una desglose más completo sobre toda la actividad física que hayamos realizado hasta ese momento.

Activity-app-Apple-Watch-iPhone(2)

Desde dicha aplicación será posible consultar la información de algún día en específico, con datos como la distancia recorrida, pasos dados, calorías consumidas entre otras, en forma de la ya conocida gráfica multicolor que tanto llama la atención. Inclusive será posible determinar metas específicas para cada día o determinada jornada, las cuales tendrán su respectivo apartado de logros y trofeos.

Activity-app-Apple-Watch-iPhone(3)

vía 9to5mac