Apple lanza iOS 8.2 el día de hoy con soporte para Apple Watch y otras mejoras

El día de hoy por fin se dio a conocer la disponibilidad del Apple Watch y aunque falta más de un mes para que los usuarios lo puedan tener en sus manos, Apple lanzó una actualización de su sistema operativo móvil con soporte para el reloj, siendo éste el cambio más destacable. iOS 8.2 incluye mejoras en la estabilidad y corrección de errores, así como algunos cambios en la aplicación de Health, pero la mayoría no serán notados por los usuarios. La actualización estará disponible para iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus, además del iPod Touch de 5a generación y para todas las iPads excepto la de primera generación.

iOS-82png

iOS 8.2 disponible a partir de hoy

El soporte para Apple Watch estará presente en modelos de iPhone 5 y más recientes, excluyendo también a las iPads y al iPod Touch. La aplicación para controlar los ajustes del reloj, así como la pantalla de inicio del mismo, será instalada con la actualización. Además, desde esa aplicación se podrán instalar las aplicaciones dedicadas para la interfaz del reloj como Uber, Shazam e Instagram.

Otras aplicaciones que recibieron algunas correcciones son Mail, VoiceOver, Flyover de los mapas, iCloud, iTunes y Siri, así como mejorar la conexión Bluetooth durante las llamadas. Cambios más significativos se esperan en iOS 8.3 que incluirá soporte para CarPlay y nuevos emojis.

Fuente: The Verge

  • Apple watch poderpda

  • como instalar ios 8 2 iphone 5 desde ios 8 3

  • ipod touch 6 generacion