3D Touch en los iPhone 6 y 6 Plus gracias al jailbreak

Con este truco puedes tener 3D Touch en los iPhone de generación anterior.

forcy-3d-touch-iphone-6

Forcy lleva el 3D Touch a los iPhone 6 y 6 Plus

Los iPhone 6s y 6s Plus ya llevan un tiempo considerable en el mercado y toda la información que se ha dejado escuchar coincide en que la tecnología 3D Touch es uno de sus puntos más fuertes e importantes que realmente los diferencia de su competencia. Ahora esta tecnología ya no es exclusiva de estos terminales.

Es gracias al jailbreak que un desarrollador logró llevar, si bien no la tecología 3D Touch como tal, una función que emula las diferentes opciones de acción que se activan mediante la presión de la pantalla, a los modelos anteriores de sus smartphones, los iPhone 6 y 6 Plus. Esta aplicación se llama Forcy y funciona realizando un swipe hacia arriba sobre el icono de la aplicación que usaremos. A continuación elvideo demostrativo.

Evidentemente la experiencia de instalar y usar Forcy no será lo más cercano posible a la tecnología 3D Touch, sin embargo es una muy viable solución para todos aquellos que quieran vivir una experiencia similar, aunque esto conllevo meter mano al software del smartphone de la empresa de Cupertino. En el enlace que te dejamos debajo puedes ingresar al sitio del desarrollador para seguir los pasos e instalar esta app en tu dispositivo, simplemente recuerda ser muy cuidadoso durante todo el proceso.

Más información en Forcy

  • forcy analisis