iPhone 6s y 6s Plus se apagan sin explicación

Se desconoce el motivo del falla.

iPhone-6s-rosa3

Posibles problemas con iCloud estarían haciendo que los iPhones 6s se apagan sin explicación.

Algunos usuarios del iPhone 6s han estado experimentando problemas con su smartphone. Además del sobrecalentamiento, ahora se da a conocer que se les está apagando sin motivo aparente. Este modelo no es el único, ya que incluso al iPhone 6s  Plus le pasa.

Tanto en el foro de Apple como en MacRumors, los usuarios han estado reportando este inconveniente desde el 29 de septiembre, donde mencionan que es difícil de encender, incluso si se conecta a la computadora. Para hacerlo despertar  hay que realizar un hard reset presionando los  botones “home” y “encendido” por 10 segundos.

Debido a que este error no está bien documentado ni identificado (algunos creen que es culpa de los respaldos en iCloud), todavía no hay una solución; se comenta que posiblemente se repare con el lanzamiento de iOS 9.0.4, la cual está en estado beta. Por ahora solo se puede enviar el diagnóstico del equipo a Apple, llamar al servicio Apple Care para que lo revisen. También se aconseja no usar versiones beta de iOS 9 y crear respaldos basados en iTunes, sin usar iCloud y respaldarlo.

Apple sugiere por ahora dos formas de solucionarlo, borrar todos los parámetros de los ajustes  (Ajustes-> General -> Restablecer -> Restablecer toda la configuración) o resetearlo a la configuración de fábrica, para que se borren todos los respaldos y se cree uno nuevo sin problemas.

Parece ser que este problema no ha ocurrido en las tabletas, ya que no se mencionan ningún modelo de iPad y en lo personal, tampoco me ha pasado con la mía.

Con información de MacRumors.

  • iphone 6s

  • fotos de Iphone 6S Plus rosa
  • iPhone 6 plus rosa imagenes
  • iphone 6 s plus
  • iphone 6 s plus rosa