Aparece en AnTuTu Honor V8 Max

AnTuTu ha develado al nuevo phablet de Huawei.

AnTuTu Huawei Honor V8 Max

AnTuTu Huawei Honor V8 Max

  Hace apenas unas horas, se dio a conocer el nuevo Huawei Honor 8 que saldrá a la venta muy pronto en China. Podríamos decir que esto es todo lo que oficialmente ha presentado la compañía, ahora, con información de AnTuTu, se ha logrado conocer a un “nuevo” dispositivo que podría ser dado a conocer muy pronto.

  Estamos hablando del Huawei Honor V8 Max, este dispositivo contará con una enorme pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución 2K, este dispositivo al parecer será la competencia directa del Xiaomi Mi Max. Este phablet estará impulsado por un procesador Kirin 950 fabricado por Huawei. Además, tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

  En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles, al parecer, ya podemos dejar a un lado el rumor sobre la cámara dual incorporada en este dispositivo, en la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles. Todo estará impulsado por una batería de 4,400 mAh, necesaria para darle vida a esa pantalla de 6.6’’.

  Se espera que este dispositivo se comercialice en dos versiones, la segunda de ellas contendría 4 GB de memoria RAM y el doble de almacenamiento interno, quedando en 62 GB. Se especula que el precio del Honor V8 Max tendrá un precio de $299 USD para la versión estándar y la segunda de ellas costaría $374 USD.

  Con información de GizChina.

  • huawei v8 max
  • huawei honor v8

  • honor v8
  • honor v8 max