ZTE lanzará su evento el 16 de septiembre en Nueva York

Las empresas móviles y relacionadas con portátiles y tecnología en general, estarán presentes en el IFA 2014, al menos gran parte de éstas se espera que lancen en dicho espacio sus más recientes productos como Samsung, Motorola, LG, HTC entre otras. Una de las que no estará ahí jamas para su presentación es Apple. Sin embargo, existe una marca china que ha decido que será en otra fecha y otro continente en donde vas a tener su evento:  ZTE. Ellos han decido que si bien también van a mostrar sus dispositivos en el mes de septiembre, no será en los primeros días de septiembre, sino hasta el día 16 y en la ciudad de New York.

zte-evento16sep

ZTE lanza su evento el 16 de septiembre en New York City.

Entre tantos lanzamientos, es muy difícil buscar destacar  entre un producto de otro, ademas de recordar cada característica y marca. Tal vez para evitar pasar desapercibido entre todas esas presentaciones, ZTE haya optado por un lugar lejos de tanta competencia.

La invitación presentada en Vine, sólo habla de que ese día se va a lanzar la próxima  “cosa caliente”. No da detalles de si es un smartphone o una tablet. Lo único que da a entender es que habrá un show de un nuevo artista.

ZTE está buscando su espacio en Estados Unidos, un país donde no es muy conocido, donde la competencia está fuerte en el mercado de Android. ¿ Lo logrará?.

Fuente: Android Authority