Nike+ Running llega al Samsung Gear S

Samsung y Nike se unen para llevar la aplicación Nike+ Runing a sus relojes inteligentes, el primero que gozará de esta funcionalidad es por supuesto el recién anunciado Gear S, que apenas vio la luz el día de ayer. La aplicación usa la conexión 3G y el GPS, que forman parte del reloj inteligente, para llevar el control del progreso del usuario; además de mostrar de manera gráfica las estadísticas que genera en tiempo real, así como el mapa del recorrido hecho sin necesidad de un teléfono inteligente. La aplicación también lleva el registro de información importante como la distancia, la velocidad de la marcha y también tiene la habilidad de compartir esta información en redes.

Nike+-App-For-Gear-S

Nike+ Running ha cambiado la manera en que la gente experiencia los deportes. Motiva a los corredores a correr más lejos, más rápido y más seguido al llevar el registro de su actividad, celebrando su progreso, sugiriendo entrenamiento personalizado, retando a sus amigos y compartiendo sus caminatas con sus redes sociales. La integración con el Samsung Gear S permite a mas corredores unirse a la comunidad Nike+ y disfrutar los beneficios de este gran servicio.

La aplicación Nike+ Runnig vendrá precargada de fábrica en el Gear S, también la acompañará una serie de funciones motivacionales extras como Nike+ Challenges, alertas de audio y un reproductor de música. El reloj inteligente corre bajo el sistema operativo Tizen además de contar con una pantalla Super AMOLED de 2”, un procesador de doble núcleo a 1ghz, 512MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y promete una autonomía de hasta 2 días con una batería de 300mAh. Cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, además de contar con conexión a redes 3G y GPS.

Fuente: Sammobile