YouTube TV ya está disponible para Android TV y Xbox

La plataforma ya está disponible mediante una aplicación independiente a la de YouTube.

YouTube TV

A fines del mes pasado, YouTube ha anunciado que su plataforma YouTube TV estará disponible a través de una aplicación dedicada. La misma estará disponible en Android TV, Xbox, Apple TV y demás smart TVs. Anteriormente, era necesario usar un Chromecast para poder disfrutar de los contenidos de YouTube TV. Recordemos que cuenta con una variedad importante de canales como AMC, ESPN y BBC America, además de los contenidos originales de parte de YouTube Red. El costo mensual sería de 35 dólares americanos.

La aplicación en cuestión estará disponible en unos días para Android TV y Xbox. Por el lado de los demás televisores, estará disponible en las próximas semanas. No se cuenta con información respecto a Fire TV ni Roku. Podrá ser descargada a través de Play Store o Xbox Store.

No hay demasiados cambios, visualmente hablando. De todas formas, es notable que está disponible una nueva guía y el tema de fondo es oscuro. Por otro lado, el menú es semi-transparente de manera a que puedas estar al día con tus shows favoritos, al mismo tiempo que retomas lo que ves desde donde lo dejaste en el dispositivo que fuese.

Con información de AndroidAuthority