Samsung Electronics estrena CEOS

Da a conocer los ingresos récord del tercer trimestre del año

samsung-electronics

Después de que se dio a conocer la renuncia del CEO de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun, falta que se presente quién lo iba a sustituir. La sorpresa es que no es uno, sino tres CEOS los que la empresa coreana ha presentado, además del reporte de ingresos correspondientes al tercer trimestre, en donde reportan ingresos récord.

En el departamento de negocios se encuentra Kim Ki-nam (tenía a su cargo la división de semiconductores, fue CEO de Samsung Display), en la parte de consumos electrónicos queda Kim Hyun-Suk (HS Kim) y en la parte móvil está Koh dong-jin (DJ Koh), quien fue director de la división móvil de investigación y desarrollo.

Todos ellos serán los encargados de acelerar la innovación y enfocar las demandas de los usuarios, tiene la experiencia en sus áreas para lograrlo. Se dio a conocer también que renunciaron Yoon Boo-keun (BK Yoon) y Shin Jong-kyun (JK Shin), como co-CEOS desde 2015.

En la parte económica, se dio a conocer que obtuvo ganancias por $13 mil millones de dólares, con ingreso  netos de 55 mil 400 millones de dólares entre julio y septiembre, Superando el récord del trimestre anterior. La división que más ingresos reportó fue la de semiconductores aunque sin ofrecer datos, indicaron que las ventas del Galaxy Note 8 ayudaron, a pesar de que las ganancias aumentaron con la ayuda de los modelos de gama media.

Con información de The Verge