Xperia Z5 con Marshmallow aparece en Japón

Wi-Fi Alliance emitió un certificado para dicho dispositivo

Xperia Z5 pronto recibirá una porción de Marshmallow

Xperia Z5 pronto recibirá una porción de Marshmallow

Sony aún no ha liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow para la familia Xperia Z5, pero en los laboratorios de la compañía ya se encuentran trabajando en la optimización de esta importante actualización del sistema operativo, y el Xperia Z5 sería el primer terminal de la marca en recibirla.

Recientemente se filtró en Japón un certificado emitido por la WiFi Alliance para el Sony Xperia Z5 modelo 501SO con Android 6.0 Marshmallow, lo cual generó múltiples especulaciones sobre el tema, siendo la más relevante que pronto Sony liberaría la actualización para este dispositivo.

Esto indica que Sony estaría cerca de liberar la actualización a Android 6.0 para el Xperia Z5, por lo cual existe la posibilidad que a finales de año o inclusive en enero llegue dicha actualización de software, según los últimos rumores.

Certificado WiFi para el Xperia Z5 con Android 6.0

Certificado WiFi para el Xperia Z5 con Android 6.0

Otros terminales de la marca japonesa que actualizarían a Marshmallow son el Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3+, Xperia Z3, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia C4, Xperia C5 Ultra y Xperia M4 Aqua, por mencionar sólo algunos dispositivos que durante el 2016 podrán disfrutar de la última versión de Android.

Con información de Android Authority

  • sony xperia z5 tablet
  • certificados wifi sony z5
  • Z5
  • certificado wifi android 2016
  • Xperia