Xperia M4 Aqua podría ser presentado junto a la Xperia Z4 Tablet

El día de ayer fue revelada por accidente de parte del mismo Sony, la Xperia Z4 Tablet y se espera que sea lanzada durante el MWC 2015 a pesar de no tener una conferencia preparada para dicho evento. Ahora ha aparecido un nuevo teléfono que podría ser anunciado junto a la tablet mencionada anteriormente, el Xperia M4 Aqua. Es lo primero que se sabe de este dispositivo, pero siguiendo la tendencia de los nombres, sería un dispositivo con especificaciones de gama media y contaría con certificación a prueba de polvo y agua, siendo el sucesor del Xperia M2 Aqua.

Documentación del Xperia M4 Aqua

Documentación del Xperia M4 Aqua

De acuerdo a alguna documentación, el Xperia M4 Aqua contará con sistema operativo Android Lollipop y en esa misma documentación se confirma la existencia de la Xperia Z4 Tablet además de dar a conocer que contaría con ese mismo sistema operativo, aunque las versiones de software sean diferentes.

Documentación de la Xperia Z4 Tablet

Documentación de la Xperia Z4 Tablet

Se sabe de un misterioso dispositivo Xperia que ha pasado en algunas pruebas benchmark conocido con el número de modelo E2303, y aunque cuenta con especificaciones de gama media, representaría una mejora muy significativa respecto al Xperia M2 Aqua en todos los aspectos, por lo que probablemente se trate de un teléfono de una serie distinta.

Fuente: Xperia Blog

  • http://www poderpda com/plataformas/android/xperia-m4-aqua-podria-ser-presentado-junto-a-la-xperia-z4-tablet/
  • m4
  • xperia m4 aqua

  • moviles motorola
  • xperia m4

  • m4 aqua