Sony revela la Xperia Z4 Tablet accidentalmente

No se esperaba que Sony tuviera una gran presencia durante el MWC de este año, de hecho, a pesar de algunas filtraciones que ha habido respecto a su flagship de este año, el Xperia Z4, se espera que sea anunciado en un evento durante el verano. A pesar de no tener un evento programado para la conferencia de Barcelona de este año, Sony podría presentar algunos productos en ese intervalo de tiempo. Lo anterior es una conjetura basada en que la Xperia Z4 Tablet apareció brevemente en la aplicación Xperia Lounge y si bien no se conocen muchas especificaciones, se sabe que su pantalla tendrá una resolución 2K.

Captura de pantalla de Xperia Lounge mostrando la Xperia Z4 Tablet

Captura de pantalla de Xperia Lounge mostrando la Xperia Z4 Tablet

Del texto se pueden extraer frases que indican algunas características que incluye la tablet como “el más nuevo procesador ultra rápido” y que “el desempeño de la batería es líder en la industria” en un producto ligero y premium. El diseño que muestra la imagen es muy similar a la Xperia Z3 Tablet Compact, por lo que probablemente esta sea una tablet cuya pantalla mida de alrededor de 10 pulgadas.

Xperia Lounge es la aplicación de Sony en la que se pueden ganar algunos premios de la marca además de disfrutar contenido exclusivo para los mismos e interesantemente, la fecha de inicio del concurso es el 3 de marzo, por lo que su lanzamiento tendría que ser un poco antes, posiblemente el día 2 de marzo, fecha en la que inicia de manera oficial el MWC 2015.

Fuente: Xperia Blog