Xiaomi Redmi Note 3 Pro, más potencia y mejor cámara

Nueva variante que llega solo tan solo unos meses después de presentado el modelo original.

xiaomi redmi note 3 pro lanzamiento

Nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hace tan solo unos meses Xiaomi presentó el Redmi Note 3, que se convirtió en el primer dispositivo de la firma china en integrar un lector de huellas dactilares así como fabricación enteramente en aluminio. Hoy, Xiaomi ha introducido al mercado una nueva y más potente variante de este terminal.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro llega con un par de mejoras respecto al modelo original: un procesador de mayor potencia y una cámara de mayor resolución. El poder de procesamiento pasa del MediaTek Helio X10 a las manos del Snapdragon 650 de última generación. Por el otro lado, la cámara principal da un gran salto en resolución, pasando de los 13 megapixeles a un módulo de 16 megapixeles con enfoque ultra rápido.

Las demás especificaciones técnicas, como son la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, variantes con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, así como 3 GB de RAM y 32 GB internos, la cámara frontal de 5 megapixeles y la gran batería de 4,050 mAh se mantienen sin cambios. En el apartado estético, la fabricación enteramente metálica y la locación del lector de huellas en el panel posterior también se mantienen igual.

xiaomi redmi note 3 pro lanzamiento 2

Será el 17 de enero cuando esta nueva variante comenzará a comercializarse por un precio inicial de 999 yuanes, aproximadamente $150 dólares, en la configuración básica de 2 GB en RAM y 16 GB de memoria interna. La configuración premium que eleva estos dos componentes aún no tiene precio definido, sin embargo seguramente no se elevará más allá de los $199 dólares.

Con información de MIUI

  • preventa redmi note 3 pro

  • Marco Antonio Esparza Morales

    en donde lo conseguiste a ese precio que no lo allo