Xiaomi Redmi 4 tendrá una doble cámara principal

Tendrá un diseño de metal pulido bastante elegante

 

Xiaomi Redmi 4 presumirá una doble cámara principal

Redmi 4 presumirá una buena combinación

Actualmente Xiaomi goza de una gigantesca popularidad gracias a la excelente relación costo-beneficio que otorgan cada uno de sus terminales, pero la compañía no se detiene en cuanto al desarrollo de nuevos dispositivos, pues actualmente tiene varios en la etapa final de desarrollo, entre ellos tenemos al Xiaomi Redmi 4.

Esta mañana se filtraron un par de fotografías del Xiaomi Redmi 4 en donde se muestra el diseño trasero del terminal basado en aluminio pulido. La primera fotografía es de prensa y muestra ese diseño metálico que refleja por el pulido con el que cuenta, pero lo más resaltable es la doble cámara principal que incorpora, con una posición bastante rara.

xiaomi redmi 4-2

En la segunda fotografía se muestra el terminal en una toma más cercana, apreciándose con mayor claridad el cuerpo metálico y la doble cámara principal que entre sensores cuenta con un doble flash LED. Además, se aprecian las bandas de color blanco para las antenas y la posición de los botones.

Entre algunos detalles de este dispositivo tenemos que destacar la posible incorporación de un Snapdragon 652 o Helio X10 acompañado de 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares y la novedad de una doble cámara principal.

Con información de GizChina

  • XIAOMI

  • xiaomi redmi 4

  • redmi 4