Asaltantes tras usuarios de Pokémon Go

Cuidado o podrías ser tu el que sea atrapado

Descargar-Pokemon-GO-mexico-latam-android-iphone (2)

Pokémon Go sirve para atraer asaltantes que quieren atrapar smartphones y dinero.

Tras el éxito del juego de realidad virtual Pokémon Go, como era de esperar, siempre hay sus vivales que aprovechan para hacer mal uso de la misma. Desgraciadamente en la ciudad de Missouri el Departamento de policía ha reportado que asaltantes se aprovechan del juego para cometer sus fechorías.

La popularidad del juego ha sido tal que sin importar si se cae el servidor o si hasta sirve para encontrar a personas asesinadas por casualidad, algunos malhechores lo usan para ubicar a los jugadores que usan smartphones con iOS y Android los cuales son parte del botín además de dinero en efectivo, que se obtiene a punto de pistola.

Desgraciadamente este modo de operar puede ser replicado por imitadores, por lo que hay que tener cuidado, ya que se añaden señalamientos para localizar poképaradas y allá robar objetos de valor reales, no huevos o pokébolas.

Por ahora se han detectado once víctimas en diferentes ubicaciones. Todos tenían en común ser jugadores entre 16 y 18 años. A pesar de que al final fueron capturados los asaltantes, la policía indica que las personas que usen la app o que tienen niños, tengan cuidado cuando se les acerquen extraños.

Con información de Departamento de Policía de Missouri

  • pokemon atrapados