Xiaomi Mi Pay, un nuevo sistema de pagos es presentado oficialmente

Xiaomi se une a la moda de los pagos móviles

 

Xiaomi Mi Pay es compatible solamente en China

Xiaomi Mi Pay es compatible solamente en China

Xiaomi finalmente ha anunciado su primera plataforma de pagos móviles denominada Xiaomi Mi Pay, esto ocurre tras una serie de rumores surgidos durante las últimas semanas. Esta plataforma del fabricante chino tendrá una importante colaboración con China UnionPay y promete ofrecer muchas más características que Apple Pay.

Xiaomi Mi Pay utilizará la tecnología NFC para hacer los pagos tal como ocurre con Android Pay y Apple Pay, ofreciendo soporte con tarjetas de crédito de hasta 20 bancos diferentes y tarjetas de débito de 12 bancos, así los usuarios no deberán cargar sus tarjetas en la billetera sino solamente su móvil que funcionará como herramienta de pago.

No obstante, el único móvil compatible con Mi Pay es el Xiaomi Mi 5 dado que solamente este modelo incluye un chip NFC, por lo tanto, los siguientes terminales del fabricante seguramente incluirán esta tecnología para ser compatibles con Mi Pay. Además, la plataforma solamente está disponible en China y no hay planes para una expansión próximamente.

Con información de GizChina