Xiaomi Mi Max 2 ya tiene fecha de presentación oficial

Ya se acaban las filtraciones y rumores sobre el dispositivo

 

Xiaomi Mi Max 2 podrá gozar de interesantes novedades

Xiaomi Mi Max 2 podrá gozar de interesantes novedades

Han sido demasiadas las ocasiones en donde hemos hablado sobre el Xiaomi Mi Max 2, un terminal que sería el segundo miembro de la familia Mi Max, cuyo lanzamiento finalmente ocurrirá tras varios meses de novedades conocidas a través de diferentes filtraciones, pero al fin, fue confirmada la fecha de su lanzamiento oficial.

Xiaomi publicó una fotografía en donde confirman la presentación oficial del Xiaomi Mi Max 2 para el próximo 25 de mayo. En dicho poster aparece Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien será el encargado de dar a conocer este nuevo dispositivo de gama media tipo phablet que logró conquistar un importante número de ventas durante su primera generación, pero ahora buscará ser aún más competitivo.

xiaomi-max-2-FECHA DE PRESENTACION OFICIAL

Los últimos rumores y filtraciones indican que el Xiaomi Mi Max 2 tendría una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD, mientras el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz acompañado por 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. En cuanto a fotografía, el dispositivo ostentaría una cámara principal con sensor Sony IMX378 de 12 megapíxeles con grabación de video 4K y un lente frontal de 5 megapíxeles.

Entre otros detalles relevantes del Mi Max 2 se encuentra conectividad 4G LTE Cat.13, jack de 3.5 mm, USB Type-C y una batería de 5000 mAh. Esto es todo lo que conocemos hasta el momento, pero quizás Xiaomi tenga alguna sorpresa por allí para todos con su nuevo phablet de gama media.

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI