Xiaomi Mi Max 2 tendría una batería de 5000 mAh

Xiaomi podría presentar este terminal la próxima semana

 

Xiaomi Mi Max pronto conocería a su sucesor

Xiaomi Mi Max pronto conocería a su sucesor

Xiaomi ya tiene confirmado un evento para el próximo 19 de abril en donde conoceremos al nuevo Xiaomi Mi 6, un móvil de gama alta que posiblemente no venga solo, sino más bien acompañado, pues un nuevo reporte tomado de My Drivers nos indica que Xiaomi podría presentar otro smartphone el mismo 19 de abril y se trataría del Mi Max 2 con su clásica gigantesca pantalla.

En ocasiones anteriores hemos hablado del Mi Max 2, un móvil de gama media que apuesta por ofrecer una gran diagonal de pantalla, la cual en esta nueva generación se mantendría en 6.44 pulgadas con resolución Full HD y un Snapdragon 626 de ocho núcleos en el interior, pero lo más importante sería la batería de 5000 mAh que incluiría para gozar de una extensa autonomía.

Según la información todavía no está confirmado oficialmente que Xiaomi presente el Mi Max 2 el 19 de abril, pues se trata de un rumor, pero habrá que estar al pendiente de lo que pueda ofrecer la firma china para este segmento. Aunque quizás los teléfonos tan grandes ya no llamen tanto la atención, pues el Galaxy S8+ tiene 6.2 pulgadas en el cuerpo de un móvil de 5.7 pulgadas, por lo cual habrá que esperar a conocer la nueva propuesta de la marca de origen chino.

Uno de sus puntos fuertes sería que Xiaomi ofrecería el Mi Max 2 por $215 dólares, quedando por debajo de los $5000 pesos mexicanos, siendo una alternativa bastante atractiva y económica, siendo el punto clave para vencer a otros phablets del mercado. Así que habrá que estar pendientes para el 19 de abril con lo que pueda presentar Xiaomi.

Con información de MyDrivers

  • fecha de lanzamiento de mi max 2
  • imagenes del xiaomi mi max
  • xiaomi mi max 2

  • XIAOMI
  • xiaomi mi max