¿Como lucirá el OnePlus 5? Una filtración nos deja ver el diseño con doble cámara

Es un hecho que el OnePlus 5 tendrá una doble cámara principal

 

OnePlus 5 podría ser uno de los mejores smartphones del 2017

OnePlus 5 podría ser uno de los mejores smartphones del 2017

Ya se está volviendo costumbre hablar del OnePlus 5, lo cual seguramente agrada al fabricante chino, pues su nuevo flagship está dando mucho de que hablar desde su confirmación oficial hace algunas semanas. En semanas anteriores filtramos que el OnePlus 5 podría ser un hibrido en diseño entre el OnePlus 3T y el Google Pixel, pero una filtración posterior afirmaba que podría tener el mismo diseño de la generación anterior solamente añadiendo una doble cámara trasera.

Hoy tenemos otra filtración sobre el diseño del OnePlus 5, pues desde China ha sido filtrada una nueva fotografía que mostraría el diseño del OnePlus 5 con un acabado bastante elegante con el cuerpo metálico y la doble cámara trasera abarcando una gran parte del área trasera superior.

Esta nueva fotografía dista bastante de las anteriores filtraciones, pues el área de la cámara del OnePlus 5 es de mayor tamaño, aunque el diseño resulta mucho más limpio y estilizando, solamente mostrando el logo de OnePlus, lo cual podría agradar a muchos, pero quizás no a todos.

oneplus 5 filtrado

Si bien todavía falta algún tiempo para el lanzamiento de este dispositivo, cabe recordar que incorporaría un Snapdragon 835 de ocho núcleos con 6 GB de RAM, mientras en el almacenamiento interno tendría opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento, mientras la pantalla sería de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, siendo de los modelos más potentes del 2017.

Con información de DroidHolic

  • one plus 5
  • oneplus 5