Xiaomi Mi A1 y Redmi Note 5A llegan a México con precios competitivos

Steven Wang, Director de Expansión Global de Xiaomi_preview

Llegan a México dos smartphones que se suman a la variedad disponible en forma oficial para México. Estamos hablando del los Xiaomi Mi A1 y Redmi Note 5A. La gama media y la media-alta está cada vez más exigente y hambriento de opciones. Además, Xiaomi está expandiendo a nivel mundial mediante la apertura de tiendas físicas con productos a precios muy competitivos y garantía digna de un fabricante respetable.

Xiaomi Mi A1

Mi A1_Gold

Dando una pincelada sobre los Xiaomi que arribarán a México, el Xiaomi Mi A1 es un dispositivo con Android puro. Así como le gusta a muchos. De hecho, forma parte del programa Android One. La experiencia de stock cuenta con cada vez más seguidores y se agradece el no tener que gastar mucho dinero para acceder a ella.

Además, cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD, procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.080 mAh. La versión de Android disponible es 7.1.2 Nougat.

La cámara propone dos sensores de 12 megapíxeles. Por el lado de la frontal, nos topamos con un sensor de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 5A

Redmi Note 5A (4)

Pasemos al Xiaomi Redmi Note 5A. Este sí que es un smartphone más recortado en especificaciones pero que no falla en lo esencial. Pantalla de 5,5″ con resolución HD, procesador Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo de salida es Android 7.1.1 Nougat de la mano de MIUI 9.

Hablando de la cámara trasera, se encuentra un sensor de 13 megapíxeles. Por el lado de la frontal, hay un sensor de 5 megapíxeles.

Precios y disponibilidad en México

El Mi A1 costará 5499 pesos y el Redmi Note 5A costará 3299 pesos. ¿Cuando estarán disponibles para su compra y en donde? Pues, el primer móvil mencionado estará disponible para el 10 de noviembre en las tiendas Liverpool y Suburbia. El segundo estará disponible a partir del 8 de noviembre en las tiendas citadas.