Adquiere el Mi Mix 2, Mi A1 y Mi Note 3 en Geekbuying

Aprovecha la promoción de lanzamiento.

geekbuying venta xiaomi mi mix 2 mia1 minote 3

Ya en varias ocasiones hemos platicado acerca de la conveniencia de adquirir productos en Geekbuying, una tienda china especializada en electrónicos, la cual es una excelente alternativa para quienes buscan adquirir productos en internet de manera segura y con precios bastante asequibles además de atractivas promociones. En la misma,  además de tabletas también se pueden adquirir productos como smartphones, ya que existe un amplio catálogo de productos de alta calidad.

Siempre es tiempo para renovar tu smartphone y tener ese teléfono que siempre deseaste, o que tanto has anhelado, pero no has conseguido conseguir, porque aún no se lanza en México o tardará en llegar, sobre todo, cuando se trata de productos de Xiaomi, como los recién presentados Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi A1.

Xiaomi Mi MIX 2

xiaomi-mi-mix2

Sin duda, si desear ser la envidia de todos, y siempre quisiste tener el Mi MIX, no puedes perderte la venta del recién lanzado Mi MiX2 con esa sensual pantalla de 5.99 pulgadas, con mínimos marcos, que viene a romper esquemas y atraer miradas. El precio del equipo depende de su capacidad de almacenamiento ya que todas las versiones son 6 GB y 64 ($652.99 USD), con 128GB ($724.99) o con 256 GB ($830.99) más la especial de 8 GB y 128 GB a $1084.99.

Todas las puedes adquirir en color negro y disfrutar del acabado tipo cerámica, más características como 4G LTE, cámara de 12.0MP, procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos, Android 7.1, NFC y VoLTE, siendo sumamente compatibles con 43 bandas a nivel mundial y batería de 3,400 mAh.

Xiaomi Mi Note 3

Si lo tuyo es disfrutar de la fotografía en un equipo con pantalla un poco menos grande pero las dobles cámaras son indispensables pero además quieres un gran sensor frontal, no cabe duda que tu modelo es el Mi Note 3.

Este smartphone posee doble cámara trasera de 12MP con gran angular y telefoto, pero para tus selfies puedes usar la cámara de 16 MP. La pantalla es de 5.5 pulgadas, con procesador SD 660, Android 7, NFC, Quick Charge 3.0. cuerpo con diseño curvo, con 4G, y en almacenamiento se ofrece opciones de 6 GB en RAM más 64 GB a $489.99 USD o con 128GB ($578.99 USD) en color negro más la especial en color azul con la segunda capacidad A $596.99 USD.

Mi A1

Mucha gente había deseado que Xiaomi tuviera un smartphone con Android puro y sus plegarias han sido escuchadas. El Xiaomi Mi A1 es el primer modelo que deja atrás la capa de personalización excepto en la cámara, por lo que es el gama baja con precio accesible, y que además posee doble cámara trasera, en  colores negro, oro rosado y dorado, siendo el más alegre, ideal para jóvenes sin dejar de lado el tamaño phablet.

Entre las características que tiene está pantalla de 5.5 pulgadas, con lente gran angular de 12 MP y otro telefoto igual de 12 MP para tomas tipo retrato, con zoom  óptico de 2X  y de 10X en zoom digital, con efectos de belleza y profundidad más audio con experiencia inmersiva. Disponible en Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB en RAM, 64 GB de almacenamiento más microSD de hasta 128 GB. En conectividad incluye un puerto USB-C y batería de 3,080 mAh. Sin importar su color, todas cuestan $217.99 USD.

Apúrate porque cada uno tiene diferentes tipo de vigencia en Geekbuying. Así el espectacular Mi Mix 2 y Mi Note 3 la promoción termina en 22 días pero en el caso del Mi A1 en 12 días. Aprovecha estas ofertas de lanzamiento.

  • xiaomi mi a1 en mexico