Todos los iPhone 8 tendrán bordes en color negro

Un video muestra un nuevo tono en color rojo

iphone8-dummy- bordes blanco

Estamos a horas del lanzamiento del próximo smartphone de Apple y los rumores siguen apareciendo. Entre esos el experto analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, predijo que en el diseño del iPhone X, sin importar el color, todos tendrán bordes en color blanco en la parte frontal.

Al parecer, el motivo tiene que ver con la parte estética, para poder ocultar la parte frontal de los sensores de la cámara, apareciendo como si fueran pequeños puntos  negros en un borde blanco.

iphone rojo

Los colores que se esperan para este modelo incluye al plata, dorado y negro pero en las otras versiones habrían más colores, como un nuevo tono de rojo que se ha filtrado, en donde destaca que esta vez no esperarían para ser lanzado como edición especial. De hecho, en el video se le ve con lo que parece ser el iphone 8 o 8S.

Una de las características que se van a vender, como principales diferenciadores, es el sensor 3D que se unirá a la barra de los mismos, como el de luz, de proximidad, de luz ambiental, cámara frontal en ese orden.

En el reporte se menciona que el módulo de transmisión de luz fue hecho por LG Innotek, en donde se incluye un espacio para agregar un láser diseñado por Lumentum, con diferentes elementos.

Entre los usos del sensor 3D se menciona el uso del reconocimiento facial y tomar selfies.  También se rumoreó que el iPhone 8 viene con 2 GB en RAM, el 8 Plus con 3GB y el X con 3GB. En cuanto a la cámara trasera se rumorea que el iPhone  X tendrá 12 MP  con 4K60/1080p240 y la frontal de 7MP, con grabación a 1080 p30 y cámara IR a 1312×1104.

Con información de macrumors y GSMArena

  • iphone 8s