UberTOUR te lleva a Chichen Itzá

Por vez primera se ofrece ese servicio en Mérida.

UberTOUR chichen itza

UberTOUR una forma fácil de no preocuparse por el traslado a Chichén Itzá.

Uber se adapta a cada ciudad para ofrecer diferentes servicios. En Yucatán se encuentra una de las 7 maravillas del mundo moderno, Chichen Itzá, en donde cada año miles de personas se reunen a ver el fenómeno arqueoastronómico el 21 de marzo en el cual se crea un juego de luces y sombras que aparentan el descenso del dios Kukulcán. Desde el 19 de marzo y hasta el día 21,  los turistas pueden ir allá usando UberTOUR.

UberTOUR es un servicio que consta en llevar a los usuarios a Chichen Itzá y regresar al punto de partida en Mérida,  donde el chofer espera por espacio de cuatro horas máximo (si se desea regresar antes se le manda mensaje o se le llama para que espere en la entrada del estacionamiento).

chichen itza

El precio del servicio es de $850 MXN (incluye pago de casetas, pero no la entrada cuyo costo para la admisión general es de $232 MXN y de la admisión nacional $154 MXN más $45 MXN para equipo fotográfico o de video no profesional). Tampoco se incluye pago por guías turísticos (se contratan de forma independiente).

El viaje puede ser compartido con otras tres personas para que se dividan los gastos, para lo cual se debe seleccionar en la app la opción “Dividir Tarifa”, el número de personas, las cuales deben estar registradas en la app y tener guardados los teléfonos de los acompañantes con el siguiente formato: +52 1 55 (num).

A diferencia del servicio regular, el usuario debe  seleccionar la opción UberTOUR, la cual solo aparecerá a las personas que vivan en dicha ciudad, pudiendo solicitarlo en el horario comprendido de 6:00 a 12:00 am, con duración de una semana (el horario de la zona arqueológica para el 21de marzo es de 8:00 am a 17:30 horas). Los usuarios nuevos deben escribir el código UBERTOURCHICHEN para recibir el descuento de $150 MXN.

Con información de Uber