UberEATS llega a San Francisco, Chicago y Houston

El servicio de reparto de comida se expande a tres nuevas ciudades

UberEATS_servicio

El servicio de reparto de comida de Uber llega a tres nuevas ciudades

UberEATS es un servicio derivado de Uber que se encarga de repartir comida de restaurantes locales en un tiempo estimado de 10 minutos. El servicio se ha popularizado rápidamente en Estados Unidos y por tal motivo se ha expandido a otras tres ciudades.

Las tres nuevas ciudades que se han incluido en UberEATS son: San Francisco, Chicago y Houston. En dichas ciudades el servicio tendrá únicamente el horario de comida, el cual va de lunes a viernes de 11:00 AM a 2:00 PM, condiciones bastante similares al del resto de localidades que cuentan con el servicio.

Con esta adición existen ahora 12 ciudades con el servicio, la lista completa sería: Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Washington D.C., New York, París, San Francisco, Seattle, Toronto y Los Ángeles, esta última es la única localidad donde el servicio cubre tres horarios que van desde las 11:00 AM a las 8:30 PM.

Uber sigue expandiendo sus servicios en todo el mundo a pesar de enfrentar problemas en diferentes países, como el caso de Moscú, donde se verá obligado a utilizar taxistas como choferes. En cualquier caso, esto no detiene a la firma y como usuario solo puedo decir que eso nos beneficia.

Con información de UberEats FAQ