Uber y Telcel, nueva alianza en territorio mexicano

Uber, el servicio de transporte personal que ha tenido un crecimiento exponencial en las grandes urbes, y que desde hace un tiempo llegó a México, ha anunciado una alianza con una de las compañías mexicanas más importantes y difundidas en todo el territorio nacional, la operadora del globo azul Telcel. Si bien la principal característica que Uber ofrecía era la facilidad de recogernos en determinado punto de la ciudad y trasladarnos de manera cómoda, ahora con su alianza con otras compañías, como Spotifyapuesta por brinda toda una experiencia grata y no solo un servicio de transporte.

uber-app

Esta alianza consta de dos partes. La primera es la referente a los usuarios de Telcel, quienes al comprar un smartphone Android encontrarán la app de Uber ya pre-instalada y se les regalará un cupón con valor de $150 pesos de descuento en su primer viaje. Por otro lado, a los conductores de Uber se les otorgará un plan de datos con tarifas preferenciales y acceso a dispositivos de última generación en aras de ofrecer un mejor servicio.

Cabe recalcar que esta alianza es con toda América Móvil, es decir que ya sea Telcel en México o Claro en toda América Latina, el acuerdo entre ambas compañías se mantiene, de manera que se aprovechan los más de 240 millones de usuarios a los que la compañía de Carlos Slim provee de servicios de telecomunicaciones.

Uber declaró al respecto:

América Móvil será un proveedor clave de nuevas líneas para socios conductores de Uber en toda América Latina y llevará la aplicación de Uber a aún más consumidores. Esta asociación es el siguiente gran paso para nuestro crecimiento en América Latina y servirá como modelo para otras regiones del mundo

Será a partir de la siguiente semana cuando la comercialización de los dispositivos Android con la app precargada comenzará.

vía Xataka México

  • porque me aparecio uber te da 150 codigo telcel

  • confar

    Más aplicaciones basura en nuestros teléfonos que impedirán que se actualicen rápido.

  • Jose M. Berumen

    Una pena que sigan poniendo esto en los telefonos, eso es lo unico que me agrado de la basura en WP, es facil de desinstalar, asi deberia de ser en android…

    • confar

      Pero no viene instalado. Lo que si es que te lo mandan para que lo instales.

  • Pingback: ¿Ya conoces Wave? | PoderPDA()