Moto E de segunda generación, primeros rumores aparecen

Durante el año pasado Motorola presentó sus dispositivos de la familia Moto, los Moto X, Moto G y Moto E, terminales que le valieron el reconocimiento de todo el ecosistema tecnológico debido a sus grandes prestaciones y su extremadamente bajo precio, haciendo de la relación precio-beneficio su estandarte. Durante este año vimos llegar al mercado las excelentes segundas versiones de los Moto X y Moto Gterminales que recibieron una más que calurosa bienvenida. Ahora, los primeros rumores sobre la renovación del más pequeño de la familia, el Motorola Moto E, han comenzado a surgir y apuntan hacia un pronto lanzamiento.

Moto-E

La información llega desde el viejo mundo, Grecia para ser más exactos, y señala que la segunda generación del Moto E llegará “más pronto de lo esperado” y como es de esperarse, trae varias mejoras consigo en materia de hardware: una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD, la misma cámara de 5 Mpx, pero ahora con flash LED y conectividad LTE son las principales.

En cuanto al procesador, no se sabe con exactitud cual será el empleado, pero se rumorea que tendrá las mismas entrañas del Moto G 2013, es decir que podría incorporar un Snapdragon 400 a 1.2 Ghz y 1GB de RAM. Como es de esperarse, vendrá con Android Lollipop instalado de fábrica y sacará el máximo provecho al potente hardware que implementará.

Dado que estos son rumores, no queda más que estar pendientes a posibles futuras filtraciones.

vía GSMArena