BlackBerry BBD100-1 y BBF100-1 son los smartphones del 2018

Se filtra el registro hecho por TCL

En el CES, TCL presentó a la edición especial del BlackBerry KEYone Bronze, e indicó que lanzarán dos modelos más. Gracias a una filtración ya se conocen las claves de eso modelos: el BBD100-1 y  BBF100-1.

La Unión Económica Euroasiática registró un documento por parte de TCL, en donde se mencionan ambos códigos, un requisito necesario para poder vender los dispositivos en esa parte del mundo.

Si bien ya se conocía la existencia del BBD100-1, cuando se registró ante la FCC, para su venta futura en Estados Unidos, aunque sin indicar las características técnicas.  En el caso del BBF100-1 presenta teclado QWERTY, pantalla con resolución de 1620×1080, procesador SD 660 con ocho núcleos a 2.2 GHz, características que hacen indicar que es el posible sucesor del KEYone. Tal vez en unos meses más aparezcan más filtraciones con los nombres  y características. Si nos basamos en que ese modelo se lanzó en el MWC 2017, es bastante probable que al menos uno de los dos mencionados también este año sean lanzados.

Con información de Gizchina