Así luce el LG V30 Raspberry Rose Edition #CES18

Tambien se presentó al LG V30 Signature Edition

LG ha presentado una gran cantidad de productos en el CES 2018 que oficialmente hoy termina. Si bien lanzamientos de smartphones como tal no hizo, si llevó en el booth dos modelos de gama alta que seguramente atraen la mirada de los asistentes: el nuevo color del V30 Raspberry Rose y el modelo de lujo V30 Signature Edition.

 

Este rosado potente se une a la oferta en color negro, plata, azul y violeta, que solo estará disponible en mercados seleccionados y sin duda, es hermoso, sobre todo cuando la luz se posa en el mismo y el contraste con la parte frontal en color negro, hace que destaque todavía más.

El diseño y características no cambian y aunque apenas saldrá a la venta, no hay grandes esperanzas para esta parte del mundo.

Otro modelo que que se exhibió, es el LG V30 Signature Edition, el cual estuvo bien asegurado en su vidriera. Este equipo considerado ultra premium, tiene un precio de $1,800 USD. Se vende en negro o blanco pero lo que lo hace costoso es la cubierta de cerámica, que sustituye a la de cristal, por lo que es resistente a arañazos y hasta se puede actualizar incluyendo tu nombre en la parte trasera.

Posee además memoria RAM de 6 GB y 256 GB de almacenamiento y Android 8, a diferencia de los  otros modelos de esta misma línea.

Este exclusivo smartphone solo se vende en Corea del Sur, limitado a 300 unidades

Con imágenes de Android Authority