Tablet LG se filtra en documentos de la FCC

A pesar de que el mercado de las tablets se está reduciendo de manera significativa pues el tamaño de los smartphones se ha ido incrementando y las tablets no han cambiado lo suficiente desde su primera generación, basta ver la carencia de anuncios de este tipo de dispositivos durante el CES 2015. Además, LG ha lanzado algunas tablets de varios tamaños, incluyendo una versión Google Play Edition de 8.3 pulgadas, que nunca alcanzaron los niveles de popularidad que se buscaban. El día de hoy ha aparecido en la documentación de la FCC una tablet de esa marca con el número de modelo LK430.

Documentación de la FCC mostrando datos de una tablet LG

Documentación de la FCC mostrando datos de una tablet LG

De acuerdo a los números de modelo de las tablets de 7 pulgadas LG G Pad 7.0 (400) y el de la LG G Pad 7.0 LTE, el modelo 430 podría tratarse de una tablet de ese mismo tamaño. Como el modelo 430 cuenta con soporte para conectividad LTE para las bandas 25, 26 y 41, se podría conjeturar que se trata de un modelo para Sprint, pues estas son justamente las bandas con las que cuenta el operador. Aún así, el modelo de la LG G Pad 7.0 LTE para AT&T y Verizon permanece como 410, por lo que el 430 podría indicar una nueva generación de una tablet de ese tamaño.

Otros datos que se saben es que cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 LE y conectividad LTE categoría 4. Podrían no decir mucho, pero posiblemente LG introduzca su nueva generación de tablets en el MWC 2015 o en un evento cercano a esa fecha, pues la generación pasada fue anunciada en la primavera.

Fuente: Pocket Now