HTC One M9 tendría una versión phablet #Rumor

Los últimos dos años HTC ha presentado a su buque insignia dentro del primer trimestre del año, sin duda alguna ambos han sido dispositivos bastante interesantes capaces de competir frente a frente con los otros grandes del mercado. Durante 2013 el One original fue de los primeros dispositivos en portar una pantalla Full HD, además de una apuesta diferente en cuanto a la cámara con sus UltraPixeles que en su momento parecían bastante más válidos. HTC reafirmó su apuesta por el buen diseño del One original con la aún última versión de su buque insignia, el One M8 continúa con un diseño muy similar a lo que ofrecía el M7, pero HTC redibujo sus líneas mejorando su ergonomía y su solidez.

El HTC One M9 contaría con una versión phablet del dispositivo.

El HTC One M9 contaría con una versión phablet del dispositivo.

2015 aún es muy joven para presenciar la presentación del que sería el flagship de los taiwaneses, pero los rumores sobre el que podría ser uno de los dispositivos más poderosos del año ya comienzan a circular. En esta ocasión la versión renovada del M8 tendría un compañero de gran tamaño (como lo tuvo el One M7), hasta el momento supuestamente el terminal phablet sería referenciado como “HTC Hima Ace Plus“. Las especificaciones que un medio portugués asegura tendrá el terminal de gran tamaño serían un procesador Qualcomm Snapdragon 810 corriendo a 2.3 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 20 MP, todo esto accionado por una batería de 3 000 mAh y Android Lollipop.

Uno de los añadidos que poseería el dispositivo sería un lector de huellas digitales como el que tuvo el HTC One Max de 2013, HTC podría aprovechar el crecimiento del segmento para atacar directamente con uno de los que pasarían a ser terminales punteros durante el inicio del año. La firma taiwanesa no puede desaprovechar la oportunidad de volver al segmento de los “telefonótes” ahora que está en auge, considerando la situación económica de HTC desaprovechar la oportunidad de subirse al barco de los phablets podría ocasionar algo similar a lo que le sucedió con los smartphones, un segmento donde llegar tarde significa recoger las moronas de las ganancias que dejaron otras compañías.

Vía – BGR.