Surgen nuevas fotografías del HTC One X10

Siguen apareciendo nuevos detalles del nuevo gama media premium de HTC

 

Aquí está el HTC One X10

Aquí está el HTC One X10

En estas últimas semanas han comenzado a surgir más noticias sobre un terminal en concreto de HTC, se trata del HTC One X10, un nuevo gama media premium que posiblemente sea presentado en las siguientes semanas. Este dispositivo apareció ayer en una fotografía de prensa filtrada en donde se confirmó su diseño, pero este jueves nuevamente apareció una fotografía de dicho dispositivo.

El sitio del leaker Slashleaks publicó un par de fotografías en donde se muestra toda la apariencia del HTC One X10, inclusive los dos colores que tendrá a la venta, los cuales serán color plateado y negro. Entre otros detalles, el cuerpo estará fabricado completamente en metal y por primera vez se introducirá un lector de huellas en la parte posterior.

No se han ofrecido más detalles en esta filtración, pero recordemos que el One X10 montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior tendrá un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ya lo comentaba ayer, cuando el rio suena es porque piedras lleva y en esta ocasión el HTC One X10 seguramente será presentado en las siguientes semanas, pero habrá que esperar a que HTC decida finalmente presentarlo.

Con información de TheAndroidSoul