HMD ofrecerá soporte técnico a todos los telefonos Nokia fabricados a partir de diciembre de 2016

HMD y B2X ofrecerán soporte a equipos Nokia

 

HMD solamente ofrecerá soporte técnico a sus telefonos

HMD solamente ofrecerá soporte técnico a sus telefonos

Microsoft anunció el año pasado que el soporte técnico, reparaciones, etc de los telefonos Lumia y feature-phones de la marca Nokia correría a cargo de la empresa B2X, la cual fue contratada para este fin y ofrecería soporte de garantía y reparaciones para todos los terminales fabricados antes del 1 de diciembre de 2016, por lo tanto, los equipos fabricados después ya no serían problema de Microsoft ni B2X.

Esta semana, HMD Global confirmó que ofrecerá soporte técnico a todos los teléfonos de Nokia fabricados a partir del 1 de diciembre de 2016, eso significa que no habrá ningún equipo que se quede sin soporte en caso de registrar alguna falla.

Entre los teléfonos que serían beneficiados por esta medida tenemos al Nokia 105, Nokia 130, Nokia 150, Nokia 216, Nokia 222 y Nokia 230, todos estos son feature phones. Mientras entre los smartphones pues tenemos al Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 que tendrán soporte bajo la misma HMD Global, por lo cual no habrá ningún problema.

Así que si adquiriste algún feature phone Nokia fabricado antes de diciembre de 2016 tendrás soporte técnico con B2X por parte de Microsoft, pero si fue fabricado después de diciembre de 2016 tendrás el soporte con HMD Global.

Con información de NPU

  • Nokia 222
  • hmd
  • nokia

  • hmd global
  • soporte tecnico microsoft