Supuesto fondo de pantalla del HTC One M9 se filtra

Cada vez más detalles se conocen sobre el flagship de este año de la compañía taiwanesa HTC, incluso se descubrió que el nombre oficial sería HTC One M9. El día de hoy, gracias a la cuenta de Twitter de un desarrollador de ROMs conocemos el primer fondo de pantalla contenido en dicho teléfono, aunque en su cuenta asegura que cada día mostrará uno nuevo, así que no hay manera de saber si este fondo en particular será utilizado en las imágenes promocionales. Aún así, el paisaje del nuevo fondo cuenta con tonos verdes y azules parecidos a los del fondo de pantalla del HTC One (M8).

Fondo de pantalla del HTC One M9

Fondo de pantalla del HTC One M9

Tal vez más interesante es que la resolución de la imagen es 2160 x 1920 pixeles, por lo que la altura corresponde a la resolución Full HD en un tamaño de 5 pulgadas que se ha rumorado para el nuevo flagship y la resolución horizontal sugiere que el fondo se moverá al deslizar las pantallas de inicio.

Muchos fabricantes estarán adoptando la resolución QHD (1440 x 2560 pixeles) por lo que se espera que sea anunciado un dispositivo con esa resolución y una pantalla más grande en el evento del MWC 2015.

Fuente: @LlabTooFeR

Vía: Pocket Now

  • fondo de pantalla del htc one m8

  • fondos de pantalla lg lancet