Spotify para Android se actualiza para ser mucho más cómodo

Ahora es más agradable utilizar esta aplicación

 

Spotify mejoró la versión para Android sin actualizar directamente la aplicación

Spotify mejoró la versión para Android sin actualizar directamente la aplicación

Spotify es una de las plataformas más populares para escuchar miles de canciones con más de 30 millones de suscriptores Premium, pero muchos usuarios acceden al servicio mediante sus teléfonos, por ello siempre es importante tener una aplicación capaz. No obstante, la versión de Spotify para Android no era una de las mejores, pero eso ha cambiado.

Spotify para Android anteriormente ofrecía un menú hamburguesa para desplegar los diferentes menús que componen la aplicación, resultando bastante molesto para muchos usuarios, pero dicho menú desplegable ha dicho adiós, siendo sustituido directamente por una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

Este cambio en la Interfaz de Usuario no requiere de alguna actualización en la aplicación, sino solamente basta con abrir la aplicación, pues todo se basa en el código que utiliza la plataforma para ejecutar el contenido.

Quizás sea un cambio menor para muchos, pero en realidad será mucho más fácil navegar a través de las diferentes secciones de Spotify para Android, mejorando la experiencia de uso.

Con información de 9to5google