Sony ya no comenta sobre Lollipop en teléfonos que no sean Xperia Z

En estos días se reportó que Sony a través de su cuenta de Twitter, le estaba comunicando a algunos usuarios que preguntaban sobre la actualización del sistema operativo a Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos, que únicamente los smartphones de la serie Xperia Z serían actualizables a dicha versión. Lo anterior pudo haber desconcertado o molestado a varios usuarios que compraron algún teléfono perteneciente a otra serie de esa marca el año pasado cuando se dieron a conocer detalles sobre dicha actualización. Ahora, usando ese mismo medio, Sony ha comunicado información un tanto distinta.

Xperia-Z3-Lollipop_5-640x632

Sony Xperia Z3 con Android 5.0

En general, a cualquier usuario que pregunte sobre la actualización, se le responde que no pueden comentar sobre esa actualización para más productos en ese momento, invitándolos a que estén pendientes de su blog para mayor información.

Ese mensaje podría ser una manera de tranquilizar a los usuarios que se sienten decepcionados con su teléfono Sony o quizás el encargado de comunicación a través de redes sociales no contaba con la información más certera.

Xperia C3 con Android 5.0

Xperia C3 con Android 5.0

Además, en estos días se han filtrado algunas imágenes del Xperia C3 con Android 5.0, el cual es un teléfono de gama media y uno de los primeros en contar con flash LED en su cámara frontal lanzado el año pasado en Japón, mostrando la interfaz que ya conocemos de dispositivos como el Xperia Z3.

Fuente: Xperia Blog

  • sony z

  • Lollipop sony

  • xperia c3 con lollipop filtrado

  • f

  • xperia lollipop