Samsung lanzaría un Galaxy S6 Active

A pesar de que ya terminó el Mobile World Congress, apenas estamos en el tercer mes del año. Por lo que los anuncios de smartphones apenas están empezando. Tal vez hay algunos gama alta y otros de media que ya fueron anunciados por algunas marcas como Samsung,  con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pero incluso para la coreana, es solo el comienzo de más modelos que van a lanzar en este año. Como es costumbre, la empresa saca dos modelos premiun, para luego lanzar modelos más accesibles pero que no tiene algunos de los sensores y funciones de los recién lanzados.  Entre esos dispositivos se habla del lanzamiento de un modelo Active.

galaxy s6 active2

 Con miras en los mercados emergentes, se ha filtrado la información de que ya se está preparando la variante que se denominaría “Galaxy S6 Active“. Ente esos datos que dan cierta confiabilidad de la existencia del equipo, es el número filtrado del modelo, el cual sería el SM-G890A, el cual es similar a la versión de AT&T del Galaxy S5 Active, el SM-G870A.

galaxy a6 a8 y a9

No se conoce la fecha, pero a mas tardar debe presentarle en el IFA, en el mes de septiembre, aunque probablemente sea antes. También se habla de los modelos que reemplazarán a la actual serie A, que estaría compuesta por  el Galaxy A6, A8 y A9. Esto con base en los registros de marca hechos para esos móviles, aunque no necesariamente significa que se vayan a a crear, sino que nadie más los puede usar, aunque es bastante problema que los veamos aparecer antes de que finalice el año.

Fuente: GSM Arena

  • galaxy s6 EDGE

  • 4010a

  • samsung galaxy a6 at&t