Samsung recibe 20 millones de órdenes del Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge

Tras el número desfavorable de ventas alcanzado por el Galaxy S5, Samsung tenía que hacer un rediseño completo para su siguiente flaghsip. Parece que con la introducción de sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge durante el MWC 2015 lo han logrado al usar materiales distintos al plástico que caracterizaba sus flagships e incorporar muy buenas especificaciones en un diseño muy delgado. Ahora un reporte de The Korea Times asegura que se ha alcanzado romper un récord al tener 20 millones de órdenes por parte de los operadores de los dispositivos mencionados anteriormente.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

La información anterior fue obtenida de un operador europeo muy importante que pidió no ser identificado, pero el representante mencionó que su experiencia con ambos dispositivos ha sido muy favorable.

El Galaxy S6 alcanzó 15 millones de esas órdenes mientras el Galaxy S6 edge 5 millones. Aún falta saber la cantidad en la que se venderán estos dos smartphones, pero al menos parece que los operadores están apostando en gran medida por los nuevos dispositivos de Samsung.

Fuente: Sam Mobile