Sony Xperia Z6 Lite llegaría en 2016

La nueva familia de estandartes de Sony se compondría de seis integrantes.

Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact

Filtran información de la familia Xperia de 2016

Hace algunas semanas un reporte dejó conocer la que sería la alineación de smartphones Xperia Z para 2016, revelando que serían cinco los integrantes de la familiaXperia Z6, Xperia Z6 Compact, Xperia Z6 Mini, Xperia Z6 Ultra y Z6 Plus. Hoy, nueva información se ha filtrado.

El sitio chino Mobile Dad reporta la existencia del modelo Xperia Z6 Lite, mismo que sería potenciado por un chipset Snapdragon 650 de seis núcleos. En cuanto a diseño, la filtración también señala que llegaría con un diseño protagonizado por una cubierta posterior de aluminio. Otra información, como la resolución de la pantalla, la capacidad de la cámara, entre otras cosas, por el momento es desconocida.

La presentación de este terminal, junto con los demás integrantes de la nueva familia Z6, está prevista para llevarse a cabo en algún punto del segundo trimestre de 2016, específicamente durante mayo. Información adicional sobre otros modelos es desconocida por el momento, pero tomando en cuenta que los detalles han comenzado a surgir, podemos esperar más filtraciones en próximas semanas.

Con información de Phone Arena