Doogee T6, phablet económica y poderosa

De venta exclusiva en iGoGo.

doogee-t6-igogo-1

iGoGo presenta el Doogee T6

iGoGo quiere despedir el año de manera especial, y ofrece a los seguidores de la marca Doogee un nuevo modelo de smartphone, el Doogee T6. Este dispositivo combina potencia y elegancia a un muy bajo costo, lo que lo convierte en una opción a tener muy en cuenta.

El Doogee T6 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo cual estamos ante una phablet en toda la extensión de la palabra, con resolución 720p, chipset MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos a 1 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y Android 5.1 Lollipop. Las cámaras fotográficas trasera y delantera se mantienen en los 8 y 2 megapixeles respectivamente; mientras que la conectividad a redes LTE en bandas 800, 1800, 2100 y 2600 Mhz también está asegurada.

doogee-t6-igogo-2

Para hacerte con el Doogee T6 es necesario entrar en la preventa que tiene lugar en iGoGo, y una vez realizada la compra por un increíble precio de tan solo 124.59 euros, los envíos comenzarán a realizarse el 5 de enero de 2016. No pierdas tiempo y aprovecha la oportunidad que esta tienda china tiene para ti, y así terminarás el año como se debe, esperando la llegada de un nuevo y poderoso smartphone.