Xperia Z6 llegaría en cinco variantes para todos los gustos

Xperia Z6, Z6 Mini, Z6 Compact, Z6 Plus y Z6 Ultra.

variantes sony xperia z6

Sony prepara una vasta familia Xperia Z6

Sony no ha tenido nada fácil el camino en el mercado de los smartphones, pues a pesar de contar con una gran cantidad de seguidores, los smartphones que ha lanzado carecen de innovación y no llaman la atención. Esta historia parece cambiar poco a poco con el Xperia Z5, al menos esa es la impresión que se tiene de este reciente y poderoso terminal.

Ahora, tomando en cuenta este aparente éxito, Sony ha comenzado a maquinar los planes para la producción de la nueva generación de terminales y, de acuerdo con filtraciones llegadas de AnTuTu, el próximo estandarte de la firma nipona, el Xperia Z6, llegaría acompañada de una vasta familia compuesta por cinco integrantes, todos con la nomenclatura Z6.

Esta información se ha hecho camino a la luz mediante Weibo, recopilada por el sitio Slashgear, y revela que la familia Z6 se compondría de los modelos:

  • Xperia Z6 Mini (X45): Modelo que apuntaría a la gama de entrada con una pantalla de 4 pulgadas.
  • Xperia Z6 Compact (X55): Modelo del conocido segmento Compact de menor tamaño, pero con prestaciones casi iguales al modelo estándar. Incluiría pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Xperia Z6 (X60): Modelo estándar con pantalla de 5.2 pulgadas y muy posiblemente resolución Full HD.
  • Xperia Z6 Plus (X65): Modelo con pantalla de 5.8 pulgadas y resolución 4K, seguro sucesor del actual modelo Premium.
  • Xperia Z6 Ultra (X50): Modelo phablet con pantalla de 6.4 pulgadas. Se desconoce calidad de pantalla  u otras características.

modelos-xperia-z6-antutu-weibo

Aparte de estos diferentes modelos, el Xperia Z6 incorporaría la tecnología Force Touch de pantallas sensibles a la presión, convirtiéndolo en uno de los primeros fabricantes, detrás de Apple y Huawei, que integrarán esta tecnología en los dispositivos de nueva generación.

Para finalizar, a pesar de tener conocimiento de estos rumores, aún es muy pronto para especular con las fechas de presentación, pues a pesar de que se ha confirmado la presencia de Sony en el CES 2016es virtualmente imposible que se presente alguno de estos modelos dado que la familia Xperia Z5 tiene menos de seis meses en el mercado internacional.

Con información de Slashgear

  • touch xperia u

  • Xperia z6 poder pda