Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium debutarán en IFA 2015

Evan Blass filtró la información de los tres lanzamientos de Sony

Xperia-Z5-render

Sony Xperia Z5 – Render

IFA es uno de los eventos preferidos de Sony para presentar sus nuevos dispositivos, y en la edición del 2015 no será la excepción, pues el fabricante buscará ser protagonista con el lanzamiento de tres nuevos terminales, siendo dos de ellos los flagships de la firma.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, dio a conocer que, a través de la cuenta de Facebook, Sony Georgia, se ha filtrado información de lo que Sony presentará en el IFA 2015, como lo es el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium.

En la conferencia de Sony del 2 de septiembre se espera el lanzamiento del Xperia Z5 que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p. Dicho equipo estará acompañado de su hermano menor, el Xperia Z5 Compact con pantalla de 4.6 pulgadas y una resolución de 720p.

Además, Sony lanzará un dispositivo sorprendente, el Xperia Z5 Premium, cuyas caracteristicas técnicas superarían ampliamente a la competencia. Entre sus especificaciones tendríamos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K 2160p UltraHD con una densidad de entre 801 a 808 ppp, una batería de gran capacidad, un diseño delgado, cámara de 23 megapíxeles con apertura f/1.8 y sensor de huellas, característica que estará disponible en todos los equipos.

Sin embargo, se trata de una filtración, por lo cual habrá que esperar una semana para ver si realmente Sony lanzará el primer teléfono con pantalla 4K.

Con información de @evleaks

  • Xperia Z5 Premium: pantalla de 5 5 pulgadas Ultra HD (2160p