LG presenta su nuevo accesorio, el LG Rolly Keyboard

Como su nombre lo indica, es un teclado universal, enrollable e inalámbrico.

lg-rolly-keyboard(2)

Este es el nuevo LG Rolly Keyboard

Comenzamos el día con una noticia de LG, y es que si bien se esperan grandes noticias por parte del fabricante surcoreano en los próximos meses, el día de hoy ha decidido revelar su más reciente accesorio: un teclado universal inalámbrico, pero con un curioso diseño.

Se trata del LG Rolly Keyboard, un teclado que, como su nombre lo indica, es capaz de enrollarse como si de un taco se tratara para transportarse, convirtiéndose en uno de los accesorios con un diseño más que curioso, pero que indudablemente llaman la atención de muchos.

En su forma abierta, ofrece cuatro hileras de teclas que conforman un teclado Full QWERTY como el que podemos encontrar en los teclados caseros, sin embargo lo especial viene a la hora de guardarse y es que, como mencionamos, es capaz de plegarse ya que cada hilera de teclas cuenta con una bisagra.

Como hemos visto en el video, es capaz de emparejarse simultáneamente con dos dispositivos vía Bluetooth 3.0 gracias a su doble canal y cuenta con un soporte para colocar tablets o smartphones y poder trabajar cómodamente sin utilizar accesorios adicionales como soporte.

Está fabricado en policarbonato y plástico, y su autonomía corre a cargo de una única pila de tamaño AAA, siendo quizás este el único punto negativo que se le puede encontrar. Será expuesto durante la feria IFA 2015 que se llevará a cabo la semana próxima y saldrá al mercado este mismo año a un precio aún no revelado.

Con información de LG Newsroom